DISEÑO Y CONFECCIÓN​

COLECCIONES

CONFECCIÓN A MEDIDA

En nuestra tienda integramos todo el proceso de fabricación.

Realizamos con especial atención nuestro trabajo de confeccion de las prendas.

En el taller confeccionamos a medida el vestido o traje de flamenca, sevillana etc que desees con una calidad y hechura de primera.

Al poder integrar el proceso de confeccion y venta en el mismo lugar nos permite ofrecerte vestidos de alta calidad al mejor precio.

Ven a visitarnos o escribenos tu consulta acerca del vestido o traje o cualquier otra prenda que desees que te confeccionemos y te atenderemos encantados.

ARREGLOS Y TRANSFORMACIONES

En el taller de trajes de flamenca MAVI tenemos años de experiencia realizando arreglos y transformaciones en vestidos de sevillanas y trajes de flamenca de todo tipo.

Por el termino de arreglo o transformación nos referimos al proceso por el cual partiendo de un vestido que la mayor parte de las veces de diseño desfasado que no te pones porque no te queda bien nosotros te lo modernizamos y lo ajustamos a tu gusto, estilo y necesidad.

Todo el proceso lo llevamos a cabo en el taller de nuestra tienda, con la máxima atención a los DETALLES y ofreciendo la CALIDAD en el trabajo, verdadera razón de ser de nuestro oficio.